Municipio de La Paz aplica el ”0 Tolerancia”; multó a más de 1,200 personas, en octubre

En total se retiraron 165 polarizados en La Paz; también fueron trasladados 23 vehículos al corralón municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el mes de octubre del año en curso, se retiraron 165 polarizados de vehículos en la capital de Baja California Sur, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz; en el operativo de despolarizado, se aplicaron 1,200 multas y 23 vehículos fueron trasladados a los patios de la institución.

Al respecto, la corporación detalló que en las acciones fueron inspeccionados un total de 682 unidades, aplicándose 162 boletas a conductores de la capital por transitar sin placas.

Mientras tanto, en el mismo periodo del año en curso, Tránsito Municipal de La Paz expidió un total de 204 boletas por falta de revista.

Por su parte, se destacó que en el operativo denominado Despolarizado “0 Tolerancia” también se contó con el apoyo de los elementos de la Policía Federal y de la Policía Estatal.

Finalmente, en redes sociales, los ciudadanos se mostraron descontentos pues aseguran que hay muchas patrullas y vehículos oficiales a los que debería aplicarse dicha iniciativa, siendo ésta una de las medidas de seguridad más criticadas desde el inicio de su implementación en 2015.


Comparte esta noticia en:
×