Municipio de La Paz se lanza a comprar vehículos nuevos, como Los Cabos; serán 33 unidades

El Ayuntamiento de La Paz buscará adquirir 7 camiones de basura, para atender el problema de recolección que enfrenta el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que en Los Cabos se realizará una licitación para adquirir 172 vehículos; la mañana de este lunes, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez anunció que también se implementarán gestiones para adquirir 33 unidades destinados a la seguridad y servicios públicos.

A diferencia del municipio del sur, que no dio a conocer información previa al proceso de licitación y generó grandes críticas contra su alcaldesa Armida Castro Guzmán, por la intención de rentar un vehículo blindado, el Presidente Municipal paceño explicó que serán 3 las ofertas que se buscará en el Municipio.

Por su parte, detalló que se buscará adquirir 25 nuevas patrullas; 5 modelos pick-up y 20 patrullas tipo automóvil, además se buscará comprar 7 camiones de basura marca International con caja McMillan y un camión vactor para el Sistema de Agua Potable de La Paz.

La primera licitación es por la cantidad de 3 millones de pesos, destinada al arreglo y embellecimiento de los camellones de La Paz, añadió Muñoz Álvarez.

Se buscará con el equipo atender el programa Escudo La Paz, así como el programa de solución integral para la recolección de basura, situación que ha generado inconformidad entre los habitantes del municipio, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×