Municipio firma convenio: permitirán a comerciantes de Los Cabos usar plaza Trópico de Cáncer

El convenio beneficiará a habitantes del Ejido El Zacatal, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se realizó la firma de un contrato de comodato para un espacio de la plaza comercial Trópico de Cáncer, mismo que podrá ser utilizado por habitantes del Ejido El Zacatal II, quienes podrán exhibir y vender sus productos, informó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán

“No solo se trata de venir al Trópico de Cáncer, cubrir un recurso y cortar un listón; se trata de que tenga vida, por ello necesitamos que quienes estén cerca y tengan la oportunidad de trabajar aquí lo hagan de forma responsable”, comentó la munícipe. 

El acuerdo No. 334, dentro del acta 54 de la trigésima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, a través del comercio en la plaza referida, se generarán beneficios para las familias del ejido, logrando un paso más en el trabajo para asegurar el bienestar de las familias de Los Cabos

Durante el evento, Armida Castro agradeció al representante de los integrantes del Ejido Zacatal II, Héctor Castro, quienes tuvieron la voluntad de dialogar con el Gobierno Municipal. 

Finalmente, el ciudadano aseguró que fue la primera ocasión en que un presidente municipal se acerca al Ejido, lo que representará un gran detonante para las zonas rurales.


Comparte esta noticia en:
×