Municipio quebraría si paga 26 mdp a empresa del alumbrado público: Alcalde de La Paz

El Alcalde paceño aseguró que el gobierno municipal no cuenta con la capacidad para pagar los 26 millones de pesos a la empresa Grupo Integral de Reciclados, sin embargo, aún se encuentra en juicio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de ser cuestionado sobre el contrato de servicio de alumbrado público entre Ayuntamiento con la empresa Grupo Integral de Reciclados, S.A., el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega aseguró que hasta el momento el juicio no ha concluido por lo que se trabajarán hasta agotar los lineamientos legales existentes para “no pagar algo que no se debe”.

Anudado a esto, el alcalde paceño aseguró que, en caso de ser necesario erogar los 26 millones de pesos, el gobierno municipal no cuenta con la capacidad económica para pagar dicha cantidad, por lo que se podría hablar de un quebranto de las finanzas municipales.

Por su parte, indicó que hasta el momento se continúa trabajando en los juzgados federales, en tanto que hasta la fecha no se ha emitido una resolución definitiva al respecto.

Finalmente, Martínez Vega reiteró que la administración no ha recibido ningún servicio por parte de la empresa Grupo Integral de Reciclados, no obstante, el Ayuntamiento ha respondido en tiempo y forma a todas las indicaciones de la autoridad federal dónde se ventila el asunto.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×