Municipios comenzarán operaciones para regularizar vehículos; la meta son 30,000: Finanzas BCS

Próximamente se darán a conocer las sedes en los poblados de Baja California Sur que están por iniciar con los trámites; el programa concluye en septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo lunes 16 de mayo comenzará la operación de los módulos para regularización de vehículos en los municipios de Comondú, Los Cabos, Loreto y Mulegé; se tiene por meta legalizar a 30,000 unidades, detalló la titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota.  

“En breve se estará dando a conocer la ubicación de los módulos en San José del Cabo, en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía […] el de La Paz continuará laboran de forma normal en las instalaciones de Chametla”, comentó.  

A la fecha se llevan 1,622 vehículos regularizados cumpliendo el proceso de importación y del pago de derechos estatales como son revista y placas; por su parte, recordó que el programa vence hasta el próximo 20 de septiembre.  

“Los recursos que se obtengan […] serán destinados a obras de pavimentación, de bacheo de calles y de arreglo de caminos en todo el territorio estatal”, añadió la funcionaria estatal.  

Para cumplir con el trámite deben presentarse a la cita con el título de propiedad o cualquier documento que acredite el vehículo, comprobante de domicilio, licencia vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP) y la carta de decir verdad.  

Entre los requisitos indispensables está que la serie inicie con un número del 1 al 5, mismo que deberá comprobarse que ingresó antes del 19 de octubre de 2021, además de ser modelo de 2016 o anteriores. 

Finalmente, se detalló que se brindarán más informes al teléfono 612 123 94 00, extensión 05 122 y 05 222; asimismo, pueden consultar en la página de https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx para las citas.  


Comparte esta noticia en:
×