Municipios de Baja California Sur obtuvieron segundo lugar en “Lo mejor de México 2023”

Imagen ilustrativa (Archivo)
Loreto quedó en el segundo puesto del Mejor Pueblo Mágico para Una Escapada Inolvidable; Los Cabos en el Mejor Evento Deportivo en un Escenario Sorprendente por Torneos de Pesca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La revista México Desconocido, el mes pasado, presentó a los nominados para la quinta edición de los premios “Lo Mejor de México 2023”, entre los cuales se encontraban Loreno y Los Cabos, en las categorías de “Mejor Pueblo Mágico para Una Escapada Inolvidable” y “Mejor Evento Deportivo en un Escenario Sorprendente por Torneos de Pesca”, respectivamente. Ambos destinos obtuvieron el segundo lugar.   

“Con mucha emoción les comparto que los municipios de Loreto y Los Cabos obtuvieron segundo lugar en el concurso ‘Lo mejor de México 2023’ de la revista México Desconocido, en las categorías de ‘Mejor Pueblo Mágico para Una Escapada Inolvidable’ y ‘Mejor Evento Deportivo en un Escenario Sorprendente por Torneos de Pesca’, respectivamente”, celebró el mandatario Víctor Castro.  

En la nominación previa, para la categoría de Mejor Pueblo Mágico para una Escapada Inolvidable, muchos comentaban que Loreto les parecía el mejor, por sus hermosos rincones románticos, actividades relajantes, paisajes asombrosos y experiencias originales.  

 “Admira sus paisajes espectaculares donde contrastan el Mar de Cortés y la sierra La Giganta. un lugar para recorrer, caminar por la playa y disfrutar de su arquitectura y gastronomía”, había mencionado la famosa revista, en su momento.  

Por su parte, en la categoría de Mejor Evento Deportivo en un Escenario Sorprendente por Torneos de Pesca, Los Cabos fue reconocido por como de los mejores sitios para practicar la pesca en la modalidad deportiva. 

“Uno de los mejores lugares del mundo para pesca deportiva de marlín, pez espada y pez vela, un evento que cautiva tanto espectadores como pescadores que luchan por atrapar el pez más grande”, comentaron en antes de la votación.  

Cabe señalar que, en la categoría en la que participó Loreto, el primer puesto lo obtuvo Chignahuapan del estado de Puebla y el primer lugar de la categoría en la que participaba Los Cabos, lo obtuvo el ultra maratón de Los Cañones del estado de Chihuahua.   

Finalmente, Víctor Castro felicitó a los municipios ganadores del segundo lugar, mencionando que los destinos sudcalifornianos son reconocidos y promovimos en todo México.   

“La grandeza de los destinos sudcalifornianos se reconoce y promueve a lo largo de nuestro país. ¡Felicidades!”, expresó el gobernador de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×