Murieron en enfrentamiento contra policías, los 2 hombres del libramiento Oceguera

Los dos presuntos delincuentes, protagonizaron una persecución junto con los policías estatales, en donde perdieron la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 16:29 horas de este martes, obtuvo información sobre un vehículo marca Mitsubishi de color rojo, el cual coincidía con las características del vehículo participante en la desaparición de una persona del sexo masculino en la colonia Miramar, en La Paz.

Dicho vehículo se ubicó saliendo de una brecha en carretera a Los Planes, por lo cual el operativo conjunto del Grupo de Coordinación Baja California Sur, se trasladó a ese lugar, en donde se observó a la unidad con las características similares al reportado, con dirección a La Paz, a alta velocidad.

Por lo que se inició una persecución tomando el libramiento Oseguera con dirección a la termoeléctrica, siendo atrás del cerro atravesado en donde el vehículo en persecución es detenido, realizándose detonaciones de arma de fuego, en donde quedan sin vida dos ocupantes del vehículo lancer, y un tercero resulta lesionado, el cual es trasladado por los equipos de emergencia para su atención médica.

En el lugar se aseguró un vehículo, y dos arma larga tipo fusil calibre 7.62×39 y calibre 223, dos armas cortas tipo pistola y una granada de fragmentación hasta el momento.

Cerca del lugar donde se inició la persecución del vehículo Lancer en la carretera Los Planes, se realizó una búsqueda, localizando una persona del sexo masculino sin vida el cual se encuentra pendiente por identificar así como sus causas de muerte.

En este momento las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno se encuentran acordonando el área, por lo que se ordenó el cierre total del libramiento Oseguera desde la Termoeléctrica hasta bulevar Colosio, por lo que se se solicita a la ciudadanía tome rutas alternas si se dirige al puerto de Pichilingue.

Una vez que concluyan el trabajo de investigación ministerial y pericial se procederá al levantamiento y traslado de los tres cuerpos al SEMEFO de la institución para la practica de la necropsia de ley y establecer sus identidades.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lao Tse
Invitado
Lao Tse
9 años hace

Que burrazos!

Se Llama Central de Combustión interna.

La única termoeléctrica es la de Punta Prieta y en ningún momento este libramiento se cruza con ella.

Informense por favor.

Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Creía que los únicos que usaban Mitsubishi Lancers eran los de la PGJE… nadie más los compró, son una basura.

×