Murió ahogada, niña de casi 2 años, en vivienda de Cabo San Lucas

La hermana de la menor fue quien dio aviso a uno de sus vecinos, mismo que llamó a los números de emergencia en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una niña de 1 año y 8 meses falleció la noche de este martes 24 de septiembre, tras ahogarse en una tina al interior de un domicilio de la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas

Según los primeros informes, la menor se encontraba con su hermana de 8 años dentro de la vivienda, sin que la madre estuviera presente. 

Un vecino fue quien dio el aviso a las autoridades, debido que la niña de 8 años fue a pedir ayuda llorando porque su hermana se había ahogado en la tina. 

Hasta el sitio acudieron elementos de emergencias, quienes nada pudieron hacer pues la pequeña ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades. 

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó registro de los hechos, en tanto que el cuerpo de la menor fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


Comparte esta noticia en:
×