Murió Ángel Cesar Mendoza, primer gobernador de Baja California Sur

El ex gobernador priista, padre de Carlos Mendoza Davis, murió la madrugada del martes en el hospital de Fidepaz, a la edad de 79 años.
Comparte esta noticia en:

Foto: Temas y Sucesos

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El primer gobernador constitucional de Baja California Sur (1975-1981), Ángel Cesar Mendoza Arámburo, perdió la vida la media noche del martes en La Paz, luego de haber sufrido  complicaciones con el páncreas; en su honor, habrá una misa de cuerpo presente en la Catedral a las 13:00 horas.

Mendoza Arámburo, quien murió a causa de una pancreatitis a las 00:15 horas, a la edad de 79 años (1934-2014), en el hospital Fidepaz de la capital del Estado, será sepultado en el panteón de Los Sanjuanes, en una cripta perteneciente a la familia.

El próximo diciembre cumpliría 80 años de edad. Le sobreviven su esposa Luz Davis Garayzar, y sus tres hijos: Guadalupe, Ángel Cesar y Carlos, éste último senador de la república por el Partido Acción Nacional (PAN), aspirante a la gubernatura en 2015.

El ex gobernador, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hasta su muerte, fue licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de México (UNAM); también se desempeñó como diputado federal de la XLVII legislatura del Congreso de la Unión


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Eligio Moisés Coronado
Invitado
Eligio Moisés Coronado
10 años hace

Pérdida lamentable de un sudcaliforniano sobresaliente. Gobernante creador de instituciones, su obra está ya incorporada a la historia de Baja California Sur, y su ejemplo de servidor público nos queda para siempre.

×