Murió atropellado joven en Los Cabos; el conductor huyó

Después de atropellar al joven de 27 años de edad, en San José del Cabo, el conductor huyó de la escena
Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El sábado por la noche un joven de 27 años de edad, identificado como Moisés Gutiérrez Rodríguez, perdió la vida atropellado en San José del Cabo, dentro de la colonia Predio la Ballena. 

Un testigo relató que, cuando se dirigía a la tienda, alrededor de las 23:00 horas, se percató de que un hombre caminaba “tambaleando” en sentido contrario sobre la calle principal de la colonia, y a lo lejos miró las luces de un auto que rápidamente se aproximaba.

El continuó con su camino, comentó a las autoridades, y decidió entrar a los abarrotes, cuando de repente escuchó un fuerte golpe que lo obligó a salir; ahí, se dio cuenta que el cuerpo sin vida del joven estaba tirado sobre el camino de tierra.

El conductor, de quien se desconoce su identidad, huyó de la escena y dejó cadáver de Moisés tirado en la vía pública.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de Los Cabos, y el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro en donde se determinó como causa de muerte: “sección medular alta”.


Comparte esta noticia en:
×