Murió conductor del vehículo volcado e incendiado en el corredor de Los Cabos

El hombre, que murió, salió disparado del vehículo en el que iba abordo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El conductor del vehículo volcado y que ardió en llamas, este martes alrededor de las 16:00 horas, en la carretera Cabo San LucasSan José del Cabo, perdió la vida luego de salir proyectado de la unidad en la que iba abordo.

Las causas del accidente, según trascendió, fue una combinacion entre el exceso de velocidad y el pavimento mojado de la carretera, debido a las lluvias registradas durante la tarde.
En el percance, se vieron involucrados 2 vehículos: una camioneta color azul, marca Chevrolet, en la que su ocupante salió ileso, y un pick up marca Dodge, línea Ram, rotulada con los logotipos de Natural Stone La Paz; esta camioneta se volcó y envolvió en llamadas, luego del choque; su único ocupante, un joven de 25 años, perdió la vida minutos más tarde en el hospital.
En el lugar del accidente hicieron presencia elementos del cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, ambulancias de clínicas privadas, así como elementos de la Policía Federal para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia en:
×