Murió hombre atropellado en Los Cabos; conductor se dio a la fuga

Un hombre de 43 años de edad murió, y uno más de 26 años resultó severamente lesionado, cuando el conductor de un coche los arroyó en el vado de Santa Rosa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Un hombre de 43 años de edad murió, y otro más de 26 años quedó severamente lesionado, después de que el conductor de auto sedan, alrededor de las 23:50 horas, los atropellara en el vado de Santa Rosa el pasado viernes, en San José del Cabo.

Galdino Velázquez Hernández, quien resultó muerto en el accidente, iba cruzando la carretera federal, a la altura del kilómetro 35+400 acompañado del joven de 26 años, de quien la PGJE no confirmó su identidad, y fueron arrollados por un automovil intempestaivamente, que al final se dio a la fuga con rumbo desconocido, informó la autoridad.

Al lugar, llegaron elementos de las distintas corporaciones y los servicios periciales, quienes encontraron el cuerpo de la víctima aproximadamente a 6 metros del arroyo vehicular, sin vida, siendo las causas de su muerte, traumatismo torácico severo, según el dictamen del médico legista.

El lesionado, diagnosticado como poli traumatizado y con una probable fractura de tibia peroné, fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital General Raúl A. Carrillo, en donde quedó bajo observación médica.


Comparte esta noticia en:
×