Murió hombre baleado este sábado en colonia Indeco, en La Paz; tenía 30 años

En el Hospital Salvatierra reportaron el fallecimiento del hombre herido a balazos, la noche del sábado pasado, cerca del Parque de los Mangos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El hombre de 30 años, originario de esta ciudad, quien había sido baleado la noche del sábado pasad0 en calles de la colonia Indeco de esta ciudad, falleció en el Hospital Salvatierra, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Personal de Urgencias del hospital informó a la PGJE, que el hombre que había ingresado lesionado por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en las calles J. Mujica y Dátil de dicha colonia, había fallecido. El cuerpo fue trasladado al Semefo, quedando pendientes las causas de su muerte.

Según los primeros reportes, extraoficiales, desconocidos llegaron cerca de un puesto de frutas ubicado frente al Parque Los Mangos, pasadas las 21:00 horas del pasado sábado 26 de septiembre, y empezaron a disparar contra el hombre.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, las autoridades aseguraron casquillos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría, concluye el reporte de la PGJE.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yumi
Invitado
Yumi
8 años hace

Pero porq no se ponen de acuerdo??? Esa persona fue baleada el SABADO POR LA MAÑANAAAA NO??? hasta salio la foto de su 4 runner azul entre el puesto de verduras y nos dijeron q había un juego de futbol de niños ahi muy cerquita :@ asi como les vamos a creer!! Si no verifican las noticias antes d publicarlas.. !!!

×