Murió hombre tras ser atropellado afuera de su domicilio, en La Paz; el responsable huyó

Archivo
El occiso se encontraba en compañía de su cónyuge, ambos llegaban a su domicilio ubicado en la colonia Miramar de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este lunes 17 de junio, falleció un hombre de 37 años en la capital de Baja California Sur, luego de ser atropellado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad y cuyo responsable se dio a la fuga.

Según los primeros informes, los hechos se reportaron alrededor de la 1:35 horas en inmediaciones de la calle Isla, entre Santa Rosa y San Jorge de la colonia Miramar, en la ciudad de La Paz, cuando la persona llegaba a su domicilio.

La esposa del hombre, quien se identificó como Antonia “N” de 31 años de edad, manifestó que al llegar a su casa acompañada de Domingo “N” de 37 años, mismo que intentó cruzar la calle, sin embargo, un vehículo que circulaba a gran velocidad lo atropelló.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte y brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismos que fue inmovilizado y posteriormente trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, donde fue declarado sin vida al filo de las 2:50 horas.  

Al momento en que los uniformados solicitaron las características del vehículo, la mujer indicó que no recordaba mayor información debido a que entró en crisis nerviosa, por lo que se dio inicio a los protocolos correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos.  

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×