Murió por COVID alto mando de la Policía de Los Cabos; le rinden homenaje

Se rindió homenaje al suboficial Felimón Celso, quien fue director de la Policía Preventiva de Los Cabos y murió por COVID
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Rindieron homenaje al suboficial Felimón Celso Lázaro, director de la Policía Preventiva de Los Cabos, en su último adiós; perdió la vida esta semana, tras resultar contagiado por Coronavirus. La ceremonia se realizó entre amigos, colegas y autoridades municipales. 

El último pase de lista estuvo encabezado por el capitán Juan José Zamoranos Martínez, en compañía de la presidenta municipal Armida Castro guzmán. La ceremonia se realizó en las instalaciones de la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”, cumpliendo con la sana distancia y las otras medidas sanitarias. 

Durante el acto, se dio el último pase de lista, el toque de faenas con silbato marinero y las guardias de honor por personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública de Los Cabos, para finalmente quedar en silencio.  

Por su parte, el capitán Zamorano Martínez expresó su reconocimiento hacia la familia del oficial, por la gran labor que realizó en beneficio de la comunidad cabeña: “Comandante Celso, hoy reconocemos tu valor y te rendimos honores, porque tu legado, dedicación, profesionalismo y calidad humana, debe ser agradecido y sobre todo recordado como ejemplo de superación para todos los oficiales a los que con dignidad comandaste. El llevó en sus venas, la convicción de servir y proteger”, concluyó el Capitán. 


Comparte esta noticia en:
×