Murió por un infarto, hombre encontrado sin vida en arroyo El Vaquero de La Paz: PGJE

El occiso hallado en un arroyo de La Paz fue identificado, mismo que contaba con 65 años; la necropsia de Ley reveló su causa de muerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la tarde de este martes 14 de septiembre se informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida, en un arroyo de la capital de Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que la causa de muerte fue por un infarto agudo al miocardio, según datos de la necropsia realizada.  

El cuerpo fue reportado a las 13:09 horas a los números de emergencia, denuncia que detalló la ubicación del occiso en el arroyo El Vaquero, mismo que se dio en inmediaciones de la colonia Altamira, en La Paz.  

Al acudir al sitio, agentes de investigación criminal y peritos, quienes corroboraron el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que se procedió a resguardar la escena para recabar lo datos de prueba y evidencia.  

Foto: El Zalate Noticias

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicó la necropsia de ley, misma que determinó como causa de muerte “infarto agudo al miocardio”.  

Conviene señalar que, al lugar llegaron familiares del occiso, mismos que lo identificaron; él contaba con 65 años, mismo que salió a trabajar desde tempranas horas de este día.  

Finalmente, PGJE reiteró su compromiso para realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho, recordando que existe el número 800 47 45 32 27, el cual está disponible para denuncias anónimas las 24 horas del día los 7 días de la semana.  


Comparte esta noticia en:
×