Murió un extranjero, tras ingresar al mar en playa de Cabo San Lucas

Foto: El Jitomatazo
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, pese al apoyo de bomberos y personal de Protección Civil de Los Cabos, el hombre perdió la vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 10 de septiembre se registró el fallecimiento de una persona extranjera que ingresó a una playa de la localidad de Migriño, en Cabo San Lucas, y fue arrastrado por la corriente.  

Los hechos se originaron alrededor de las 14:00 horas, luego de que un hombre de aproximadamente 38 años de edad ingresó al mar, mismo que fue atrapado por una corriente que lo ingresó mar adentro.  

Por lo anterior, se alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia, acudiendo elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Cabo San Lucas, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.  

Finalmente, una vez que el cuerpo de la persona fue llevada a tierra, se aseguró la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladaron al occiso para las pruebas de rigor.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×