Murió un hombre ahogado en playa de San José del Cabo; se encontró este miércoles

Foto: El Mundo Digital BCS
El hallazgo se originó en las primeras horas de este 27 de noviembre, por pescadores de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este miércoles 27 de noviembre, se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, en costas del municipio de Los Cabos; fuentes extraoficiales indican que se trata de un hombre ahogado. 

Lo anterior se originó alrededor de las 6:00 horas en una de las playas de San José del Cabo, donde pescadores se percataron del cuerpo que se encontraba en la orilla del mar. 

Por lo anterior se dio aviso a los números de emergencia, acudiendo elementos de seguridad, entre ellos la Secretaría de Marina (Semar), quienes confirmando el reporte y procedieron a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación. 

Serán peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley. 

Finalmente, aún se desconocen mayores datos de la persona occisa, por lo que se iniciarán las labores de investigación a fin de obtener los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer su identidad. 

Según los pronósticos emitidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) durante este miércoles se estará presentando oleaje elevado, entre 1 y 3 metros de altura, en las costas de Baja California Sur.  

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×