Museo de Antropología e Historia en BCS seguirá abierto en Semana Santa: Cultura

Al recinto podrán ingresar grupos de 5 personas, cumpliendo con los protocolos de COVID, informó el titular de Cultura en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Museo Regional de Antropología e Historia tendrá abiertas sus puertas; ingresarán por grupos de 5 personas, cumpliendo con los protocolos de higiene por COVID, informó el titular de Cultura en Baja California SurChristopher Amador Cervantes.  

El recinto tendrá un horario de lunes a domingo de 10:00 a 16:00 horas, mismo que recibirá a grupos, donde cada uno de los integrantes deberá portar cubrebocas y pasar por el filtro para sanitizar pies y manos.  

“Gracias a este importante espacio el turismo local e internacional puede conocer la gran riqueza y herencia histórica que existe en Baja California Sur, mediante montajes y escenografías sobre los modos de vida, usos y costumbres de las antiguas culturas que habitaron la media península”, señaló.  

En el recorrido los visitantes podrán apreciar una representación de las pinturas rupestres, las cuales se exhiben en una sala destinada específicamente a su ambiente para su debida preservación, así como una exposición de fósiles de más de 60 millones de años.  

“Este espacio cultural ofrece al turismo local e internacional una mirada al pasado y ayudar a comprender una parte de nuestras raíces, al tiempo que brinda herramientas para el fortalecimiento intelectual”, expuso Amador Cervantes.  

Finalmente, se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono (612) 12 20 162 para quien desee solicitar más información sobre el Museo Regional de Antropología e Historia.  


Comparte esta noticia en:
×