Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas abre sus puertas a estudiantes y ciudadanía

Bajo la nueva normalidad, abren las puertas del Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras casi un año de haber cerrado sus puertas debido a la pandemia del coronavirus, el Museo de Historia Natural de Cabo San Lucas reanudó actividades, por lo que invita a estudiantes y ciudadanía a visitar el recinto que cumple con todas las medidas sanitarias. 

Ubicado en la plaza pública Amelia Wikes Ceseña, el museo cuenta con 7 salas, entre las que destaca la historia de los grupos que habitaban la península, la biodiversidad del fondo del mar, así como las de astronomía, geología y una sala de exposiciones temporales. 

El horario de atención es de 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde de martes a domingo. Para poder ingresar debes de portar una mascarilla, se aplicará gel antibacterial y se tomará la temperatura, pero también se deberá pasar por un tapete desinfectante, un lavado de manos y la sana distancia entre usuarios. 

Es gracias a que las vacunas están siendo aplicadas a la población de mayor edad que se propuso abrir el museo, bajo la nueva normalidad, para que la población pueda disfrutar del recinto educativo. 


Comparte esta noticia en:
×