Músico perdió control de su auto y atravesó barda de una gasolinera de La Paz

Foto: El Jitomatazo / El Zalate Noticias
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes 13 de octubre, en la colonia Tabachines de La Paz; un hombre de 41 años, estuvo involucrado en el percance
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino impactó el vehículo que manejaba en contra de una barda de una gasolinera en La Paz; hecho que se originó alrededor de la 1:30 horas de este martes 13 de octubre; fuentes extraoficiales refieren que se quedó dormido al volante. 

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Tabachines, en la carretera Transpeninsular, kilómetro 7, en donde el conductor fue identificado como Rigoberto “N” de 41 años y originario de la ciudad capital perdió el control de la unidad. 

Al lugar arribaron las autoridades, encontrando un vehículo tipo vagoneta de la marca Hyundai, en color blanco, modelo 2013. El auto atravesó por completo el concreto, quedando dañado de la parte frontal. 

Según la información extraoficial, se trató de un músico quien derrumbó parte de esa propiedad, mismo quien fue atendidos por paramédicos, quienes optaron por no trasladarlo a una clínica, debido a que no presentó lesiones graves. 

Finalmente, el perito de Tránsito Municipal se encargó de realizar los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades; la persona involucrada deberá de enfrentar los daños provocados.  

Con información de El Jitomatazo / El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×