Nace bebé dentro de un taxi de La Paz; el parto se dio afuera de una clínica del ISSSTE

Foto: Cortesía
Personal de la institución dio el apoyo a la madre, dando como resultado el nacimiento de un bebé dentro de un taxi del sitio California, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un nuevo ciudadano sudcaliforniano llegó a este mundo la mañana de este 23 de mayo; sin embargo, sus primeros segundos en este mundo fueron a bordo de un taxi, debido a que su madre no alcanzó a llegar a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en La Paz

Los hechos se difundieron minutos antes de las 13:00 horas, afuera de la clínica de medicina familia del ISSSTE, ubicada en las calles Nicolás Bravo y México, donde personal de la institución asistió a la nueva madre, quien todavía se encontraba a bordo del vehículo.  

“Al parecer, todos bien”, refería la publicación que daba a conocer el inusual nacimiento en el taxi número 64 del sitio California, mismo que estaba en manos del conductor Jaime de la Cruz. 

Tras confirmarse el nacimiento del bebé, personal que asistió en el parto y testigos de los hechos aplaudieron por algunos momentos, momento que fue registrado en vídeo por una persona que se encontraba en la zona.  


Comparte esta noticia en:
×