Nace Lady Huachicolera en La Paz; por no pagar, pisa el acelerador y se lleva hasta la manguera

Foto: Cortesía
Los hechos trascendieron durante este miércoles en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 6 de noviembre se difundió un vídeo, a través de redes sociales en Baja California Sur, donde se exhibe a una conductora que llegó a cargar gasolina en una estación y huyó del sitio llevándose hasta la manguera. 

De acuerdo con la denuncia, los hechos se originaron en la Gasolinera Orsan en la ciudad de La Paz, donde llegó el vehículo Volkswagen Bora conducido por una mujer y siendo atendida por el despachador. 

En las imágenes difundidas se observa al encargado limpiar el cristal delantero de la unidad y una vez terminada la labor da una vuelta alrededor de la unidad, para después acercarse al vidrio del copiloto. 

Tras un minuto, se observa a la conductora acelerar la unidad, arrastrando momentáneamente al trabajador y llevándose consigo la manguera de la estación despachadora.  

Finalmente, los usuarios en redes sociales expresaron indignación hacia la mujer que huyó sin pagar, a pesar de traer un carro de último modelo; asimismo hubo quienes exigieron que se pusiera una denuncia respectiva. 

Además, dentro del ingenio sudcaliforniano nació el nuevo apodo para la infractora a quién llamaron “Lady Huachicolera”.


Comparte esta noticia en:
×