Nace #LordPapaya, Diputado que «apoyó» a taqueros y hotdoqueros de La Paz, regalando fruta

Foto: Facebook
Esta no es la primera vez que el Legislador de Baja California Sur regala papayas y hortalizas a ciudadanos de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado del extinto Partido Encuentro Social (PES), Rigoberto Murillo Aguilar presumió a través de sus redes sociales una jornada de trabajo en la que se dedicó a escuchar y regalar papayas a ciudadanos de la capital de Baja California Sur

“Cerramos jornada de este lunes (5 de agosto), visitando a trabajadores en vía pública, taqueros y hotdogueros, quienes se muestran preocupados por el incremento en el cobro de piso por parte del Ayuntamiento de La Paz”, expresó el legislador. 

Foto: Facebook

Sus palabras fueron acompañadas por imágenes en las que se mira al diputado sudcaliforniano entregando cajas con papayas, a más de un vendedor de comida de calles en la ciudad capital. 

Tras difundirse las acciones del legislador, algunos usuarios de redes sociales criticaron la entrega de los frutos cuestionando si éstos ayudan a los vendedores de hotdogs y tacos o bien si se adquieren con dinero público. 

Foto: Facebook

Por su parte, Rigoberto Murillo fue secundado por su compañera de partido, Perla Flores Leyva quien comentó: “saludos amigos, tu siempre cercano”. 

Esta no es la primera ocasión en la que el legislador de Baja California Sur entrega papayas y otros frutos u hortalizas a los habitantes de la entidad, siendo criticado en repetidas ocasiones. 

Cabe recordar que, Rigoberto Murillo fue relacionado a la desaparición de 337,000 pesos en el Congreso del Estado, recurso que tendría como destino al pago de los foros de Movilidad desarrollados en el estado en 2018; el dinero fue pagado por el diputado para “evitar más conflictos”.


Comparte esta noticia en:
×