Nació un nuevo habitante de BCS a bordo de la ambulancia; iban al hospital de San José del Cabo

El nuevo sudcaliforniano nació minutos antes de las 19:00 horas, cuando su madre iba camino a San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 17 de agosto se registró el nacimiento de un nuevo sudcaliforniano en el municipio de Los Cabos, mismo que llegó al mundo a bordo de una ambulancia de Protección Civil; madre e hijo se reportaron en buenas condiciones de salud.  

La mujer se encontraba de parto en el Centro de Salud de la comunidad, misma que tenía la urgencia de trasladarse a la ciudad de San José del Cabo, donde recibiría mayor atención médica en un nosocomio.  

“Nuestros paramédicos reciben a la paciente e inician el traslado, pero en el trayecto inició el proceso de alumbramiento, el cual tuvo que ser atendido por los profesionales de manera inmediata, recibiendo a un varón a las 18:50 horas”, informó Protección Civil de Los Cabos.  

Asimismo, se reconoció a la tripulación de la unidad LC-78, quienes se encargaron de atender la emergencia: Azucena Alvarado y Luis Talamantes, como técnicos en urgencias médicas y los operadores Brandon Castro y Manuel Burgoin.  

Finalmente, tras darse a conocer la noticia, decenas de mensajes se emitieron felicitando a los nuevos padres y a los profesionales de emergencias del municipio al sur de la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×