Nadador sudcaliforniano se corona como el octavo mejor del mundo en los Paralímpicos de Rio 2016

El atleta sudcaliforniano aún tienen 2 pruebas por presentar, que son los 50 metros mariposa y los 200 combinados, en las cuales tiene altas posibilidades de quedar en la final en cada una de ellas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Dentro de la segunda prueba del nadador sudcaliforniano Luis Armando Andrade Guillén, en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, el atleta logró finalizar en la octava posición en la categoría de os 100 metros libres; sin embargo, la presea de oro una vez más la ganaron los Chinos.

El sudcaliforniano finalizó con un tiempo de 1:01.90 minutos, pero los representantes de China llegaron con un tiempo de 56.80 para Yinan Wang y Maodang Song que hizo 58.13, por lo que se coronaron con las medallas de oro y plata.

Así mismo, el bronce fue para  Josef Craig de Gran Bretaña con 58.19 segundos, siendo Zack MCallister de Canadá Andrade Guillén, los únicos que no pudieron bajar del minuto en la competencia.

Durante la mañana, Luis Andrade había finalizado en la cuarta posición en el heat 2, con registro de 1:01.12, que le brindó la oportunidad de meterse en el séptimo puesto y nadar en el carril número uno en la final.

Sin embargo, el atleta sudcaliforniano aún tienen 2 pruebas por presentar, que son los 50 metros mariposa y los 200 combinados, en las cuales tiene altas posibilidades de quedar en la final en cada una de ellas. Éstas de celebrarán los próximos 14 y 17 de septiembre, con lo que cerraría su participación dentro de los Juegos Paralímpicos de Rio 2016. 


Comparte esta noticia en:
×