Nadadora artística de Baja California Sur clasificó al nacional A; ganó un cuarto lugar

Arialy Pinto Carranza
La atleta de Baja California Sur tuvo una actuación destacada en el evento nacional; participaron 54 competidoras de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en el Campeonato Nacional Clase B de Natación Artística la deportista de Baja California Sur, Arialy Pinto Carranza se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación general en la ejecución del solo infantil mayor; logró su pase al nacional clase A.  

Pinto Carranza es la única sudcaliforniana que participó en el evento organizado por la Federación Mexicana de Natación, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el cual participaron 54 competidoras. 

Bajo la dirección de Liane Caraballo, la ondina de Baja California Sur acumuló puntuaciones de 42,2845 en figura y 49,7000 en libre, para totalizar con 91,9845 que la colocó en el cuarto lugar general, teniendo la oportunidad de pasar al nacional clase A, programado para marzo de 2020. 

En la jornada previa, Arialy Pinto se ubicó en el décimo lugar con una calificación de 42.2845 dejando todo para este viernes, la actuación con el resultado descrito, uniéndose al resto de las atletas que conforman la selección de la entidad. 

La selección nacional se presentó al evento para realizar una exhibición, entre ellas las 3 atletas de Baja California Sur que son parte del equipo nacional, Glenda Estefanía Inzunza Cabrera, Daniela Estrada Flores y Alexa Fernanda Martínez León, quienes están concentradas esperando la oportunidad para asistir a competencias internacionales.


Comparte esta noticia en:
×