Nadadora artística de BCS participará en campamento internacional en Estados Unidos 

Foto: Glenda Inzunza, Facebook
La atleta de Baja California Sur pasará más de una semana en Colorado Springs, Estados Unidos; es una de las 4 representantes de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el próximo mes de noviembre, la nadadora artística de Baja California Sur, Glenda Estefanía Inzunza Cabrera acudirá al campamento internacional de la disciplina, mismo que se desarrollará en Colorado Springs, Estados Unidos; en el evento organizado por PanAm Aquatics se presentarán los nuevos elementos, tanto a jueces como a entrenadores.  

La sudcaliforniana será una de las 4 representantes de México que viajarán al país vecino del norte entre el 12 y 20 de noviembre, misma que pasó el filtro interno que se realizó en la selección nacional de primera fuerza, considerando que será de beneficio para la atleta en sus próximas competencias.  

En 2023 se tienen previstos los Juegos Centroamericanos en El Salvador, donde la deportista de Baja California Sur buscará conquistar la medalla de oro, aunque todavía no se tiene definido el plan a seguir. No obstante, es posible que asistan a una serie mundial para foguearse y llegar en mejores condiciones a la justa regional.  

Cabe señalar que, tras retomarse las competencias presenciales —que se paralizaron por la pandemia del COVID—, tanto Glenda Inzunza como Daniela Flores asistieron al Campeonato Mundial de Budapest, donde se ubicaron en el cuarto lugar, a 5 puntos de España, país que se quedó con el bronce.  


Comparte esta noticia en:
×