Nadadoras artísticas de BCS viajaron a Panamá; estarán en su primera competencia internacional 

Imagen ilustrativa
El equipo infantil mayor de natación artística, con 7 integrantes de BCS, viajaron al Campeonato Centroamericano y el Caribe de Actividades Acuáticas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un grupo de 7 nadadoras artísticas en la categoría infantil mayor, pertenecientes a Baja California Sur, viajaron a tierras panameñas para participar en el Campeonato Centroamericano y el Caribe de Actividades Acuáticas (CCCAN), a partir de este lunes, donde arribaron para ejecutar sus ejercicios con destrezas.  

La base del selectivo nacional está compuesto por las sudcalifornianas: Ivanna Karen Rojas, Samantha Cornejo López, Ivanna Yaneth Peralta Salgado, María Emilia León Chiapa, Mía Sofía Quintero Orozco, Regina Valeria Álvarez Romero y Camilia Fernanda Arias, mismas que estarán acompañadas por las entrenadoras Beatriz Villar de la Torre y Lianne Caraballo Jauregui.  

Esta es la primera ocasión en la que el grupo de ondinas de Baja California Sur enfrentan un compromiso de talla internacional, lo que representa una gran oportunidad para ubicarse dentro del top nacional.  

Cabe recordar que, en el selectivo nacional también están las atletas Glenda Estefanía Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores, mismas que están en la primera fuerza; para ellas, la competencia será clasificatorio para los juegos Centroamericanos del próximo año.  

Finalmente, se dio a conocer que en el equipo infantil también se encuentra Urikane Salgado López y Gabriela Perlestain Santiago, mismas que pertenecen a los estados de Querétaro y Quintana Roo, respectivamente.  


Comparte esta noticia en:
×