Nadie está preparado para guerra sucia: Lupita Saldaña sobre rumores de su vida privada

Asimismo, aseguró sentirse orgullosa de su vida privada y que, el hecho de no estar casada y no tener una familia tradicional, no le quita sus virtudes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur al Senado de la República, Guadalupe Saldaña Cisneros, declaró que nunca se está preparado para los ataques de guerra sucia en las campañas electorales, esto debido a que, en lo particular, ha circulado información donde se habla sobre su vida personal.

“Se me hacen bajos esos ataques, muy bajos, deberíamos estar enfocados en los problemas que tiene el país, debería cuestionar si tengo o no preparación académica para asumir un cargo de Senadora, si tengo o no antecedentes de desempeño profesional […] y, pues, nunca se está preparado para eso, pero le vamos a apostar al trabajo, a demostrar que somos la mejor opción para Baja California Sur”.

Por otro lado, Saldaña Cisneros dijo que aquellos que participan en la política no están exentos de recibir ataques en su contra, y aseguró que no es agradable para nadie; pero, en todo caso, indicó que se le debe de preguntar por su trabajo y no por su vida personal.

“Yo creo que cuando entramos a este ambiente tienes que esperar este tipo de situaciones, para nada y para nadie es agradable; me encantaría que me cuestionaran parte de mi trabajo, de lo que hago, de lo profesional”.

Asimismo, aseguró sentirse orgullosa de su vida privada y que, el hecho de no estar casada y no tener una familia tradicional, no le quita sus virtudes.

“Pero quiero decir que de mi vida personal también me siento orgullosa, puedo hablarles de frente, puedo verlos a todos y decirles que llevo una vida tranquila, una vida digna […] a la mejor el no ser una persona casada, hombre, mujer, niños es lo tradicional, pues no te quita lo honorable ni te quita tus virtudes que puedes tener”. Nadie está preparado para guerra sucia: Lupita Saldaña sobre rumores de su vida privada


Comparte esta noticia en:
×