Nadie quiere quedarse atrás. Pasarela de pretensos al Gobierno de BCS con Dirigente de Morena

El Dirigente Nacional vio una pasarela de pretensos a la gubernatura; todos presumieron en sus redes la foto, en su búsqueda por la silla grande
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los 4 aspirantes a la gubernatura de Baja California Sur por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presumieron sus fotos con el dirigente nacional del Partido, Mario Delgado, luego de una reunión sostenida para lograr acuerdos en las candidaturas en la entidad.

Los primeros en compartir su foto, sonrientes y acompañados del recién nuevo Mandamás de Morena, fueron Víctor Castro Cosío, quien aseguró que trabajará “de la mano para que Baja California Sur vaya ‘puro pa’ delante’” y Rubén Muñoz, el cual aseguró haberle “expresado” sus ideas a Mario Delgado para que la 4T se consolide en BCS.

No se quedó atrás la presidenta Armida Castro, quien media hora después de que lo hicieran sus compañeros hombres, ella mostró una imagen en sus perfiles sociales posando con el Dirigente, asegurando Morena seguirá en el futuro de Los Cabos y de BCS.

La que también apareció sonriente en el retrato con del Presidente de Morena fue Lavinia Núñez, la recién destapada pretensa por la gubernatura, quien se sumaría a la competencia por el Gobierno de Baja California Sur que está a punto de dejar Carlos Mendoza Davis.

Esta reunión se da, a menos de un mes de la fecha límite que dio el Instituto Estatal Electoral para el cierre registros de candidaturas, y luego de que se filtrara que en Acción Nacional ya decidieron su representante, el exalcalde Francisco Pelayo Covarrubias.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Marco Antonio Avilés
Invitado
3 años hace

En el proceso natural de formación de militantes de morena sólo hubo uno que mostró comisión y permanencia en la 4t y es el profesor Víctor Castro Cosío si en la democracia continuó fortaleciendola y consolidando la para consolidar la 4t la 4t.

×