Narciso Agúndez decidirá si es asesor del Gobierno BCS; Mendoza, bienvenido: Víctor Castro

Tras las críticas sobre el futuro asesor del Gobierno de BCS, Narciso Agúndez, Víctor Castro Cosío reafirmó su decisión e incluso habló de otro mandatario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, durante la entrega de Constancia de Validez al Gobernador electo del estado de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío refirmó que, a pesar de las críticas, él invitará a Narciso Agúndez a que lo asesore durante sus funciones; incluso abrió la posibilidad a que el mandatario Carlos Mendoza Davis, lo acompañe en alguna labor de su administración.  

“Mis respetos, yo no me meto en eso, cada quién; desde luego que él (Narciso Agúndez) va a decidirlo, pero lo voy a invitar a que nos acompañe, ayudando, él en su experiencia nos puede servir. 

“Incluso lo he conversado, si Don Carlos Mendoza nos puede ayudar en algo, por la experiencia adquirida en estos 6 años, será muy bienvenida la sugerencia si va en bien de Baja California Sur”, expresó Víctor Cosío. 

Lo anterior, luego de que se cuestionó su decisión de invitar a el exgobernador Narciso Agúndez a formar parte de su equipo e involucrar a funcionarios con un pasado que, para muchos ciudadanos no es aceptable, ni siquiera para el mismo residente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

“Independientemente de la lectura política de cada personaje y que cada quien tenga, yo la respeto, pero hay gente que se aprovecha y, para mí, contra mi […] yo llamo a todos a la reconciliación, yo voy a invitar al gabinete, a los compañeros; 5 mujeres y 6 hombres, son los del Gabinete”, precisó.  

Finalmente, se pronunció a favor de incorporar a personajes políticos que puedan aportar a Baja California Sur, asegurando que las puertas del Palacio de Gobierno siempre estarán abiertas para todos; así mismo declaró como en otras ocasiones que los problemas se resolverán en base al dialogo.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Negrero
Invitado
Negrero
2 años hace

Chingado, hubiera dicho que no podía solo y no caer en la ridicules de invitar a exgobers que no dejaron muy buen sabor de boca a los sudcalifornianos, ni a los de su partido(prian), vaya!!!

JOSE LOPEZ
Invitado
JOSE LOPEZ
2 años hace

QUE DE UNA VEZ SE INCORPORE TAMBIEN MEMO MERCADO

sicario 1
Invitado
sicario 1
2 años hace

Esta muy sencillo, con la incorporacion de Narciso y Leonel que le ordenaron desde Mexico a la campaña del victor castro, este ultimo les tiene que pagar con puestos politicos , hasta el momento los mas visibles los de los hijos de Narcizo, sin meritos, una vez entrando a gubernatura, para empezar ya iniciamos mal con nepotismo, en segundo lugar pareciera que victor castro no es capaz de rodearse de talentos sino que al parecer tiene que hechar mano de muchas momias y refritos, como el omar zavala, el rene nuñez, la maribel collins, el cervantes, etc es decir; gobiernos… Lee más »

Say
Invitado
Say
2 años hace

Si no puede para que se mete.. Mejir hubiera dicho antes que no puede i que de plano no la va hacer.. Que buscaran a otro..

×