Narciso Agúndez emprende caminata a San Javier

Junto a un contingente, el ex gobernador del estado, inició una caminata, la madrugada del martes, hacia las tradicionales fiestas de San Javier
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur.- El ex gobernador del estado (2005-2011), Narciso Agúndez Montaño, emprendió la madrugada de hoy —4:00 horas— su octava caminata hacia el poblado de San Javier, en Loreto, como parte de las fiestas tradiciones que se llevan a cabo todos los años.

El recorrido inició, según reportan medios locales, en el restaurante El Borracho, ubicado en la carretera que lleva a dicha comunidad, junto a un contingente de amigos provenientes del sur del estado y Loreto.

Su hermano, Antonio Agúndez Montaño, actual alcalde de Los Cabos, ya lo esperaba en San Javier, luego de hacer él su propio recorrido, donde, relatan, sería recibido con una comida en un conocido sitio ubicado en frente de la misión del poblado.

En el lugar, los hermanos Agúndez Montaño, quienes se rumora buscarán nuevos puestos de elección popular para 2015, festejarán las tradicionales fiestas patronales en compañía de amigos, que llegaron a bordo de camionetas blancas con calcomanías donde se pueden leer las iniciales TAM.

Con información de Zona Conchó


Comparte esta noticia en:
×