Narciso Agúndez, es quien gobierna BCS; ni licuando a diputados se hace uno: Papá de Jonathan

El Padre de Jonathan acusó que Víctor Castro no es quien gobierna en BCS, sino que es la familia Agúndez, mencionando principalmente al Exmandatario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la reconstrucción de los hechos, sobre el homicidio de Jonathan —que se originó en el malecón de La Paz en 2010—, Daniel Hernández reiteró la falta de acción de las autoridades de Baja California Sur en el caso, señalando que el exmandatario Narciso Agúndez es quien está gobernando y no Víctor Castro; asimismo, criticó que de todos los diputados que conforman el Congreso, no se forma ni uno solo.  

“Tanto que se batalló para sacar a la gente del poder; ahora, pues Víctor Castro les está dando poder, porque claramente se ve que Víctor Castro no está gobernando, quien está gobernando es Narciso Agúndez

“Que ya gobierne este estado, porque ya lo gobiernan los Agúndez y que se pongan a trabajar, tienen menos de un año y ya andan en campaña […] es un desmadre ¿y el Estado?”, sentenció el padre de Jonathan.  

Daniel Hernández enfatizó que el Gobernador de Baja California Sur está protegiendo a los presuntos responsables del homicidio, asegurando que subestiman el caso y que este fue el causante de acabar con la carrera política de Narciso Agúndez.  

Víctor Castro subestima el caso Jonathan, pero que no se le olvide que el caso Jonathan acabó con la carrera de Narciso Agúndez y de muchos políticos, pues no le vaya a salir contraproducente que el caso Jonathan acabe con la carrera de Víctor Castro y sus secretarios, porque nadie dice nada, pura campaña y aplausos, y abrazos, como dicen ellos”, agregó en entrevista para los medios.  

Por otro lado, el padre de familia reiteró que está solicitando justicia para el caso de su hijo, enfatizando que ni siquiera los diputados se han pronunciado al respecto, de los cuales, algunos ya se encontraban en campaña, según sus palabras.  

“Quiero que se me haga justicia, que paguen las personas que mataron…le digo a Víctor Castro, lo único que quiero es justicia […] no quiero otra cosa, quiero justicia, no dices nada a los diputados, no dicen nada; yo creo que, ni licuando a los 21 diputados se hacen 1, porque desde que llegaron al Congreso, desde el primer día ya estaban haciendo campaña, o sea, es una vergüenza”, puntualizó.  

Conviene mencionar que, a inicios de esta semana, se realizaron labores sobre la reconstrucción de los hechos en el área del malecón de La Paz, situación para la cual fueron cerradas algunas calles del Paseo Álvaro Obregón.  

Finalmente, Daniel Hernández advirtió que daría un periodo a las autoridades para que avancen las investigaciones y, de no hacerse, bloquearía algunos puntos de la Capital de Baja California Sur para hacer escuchar su caso.  


Comparte esta noticia en:
×