Narciso Agúndez Jr., hijo del exgobernador también al gabinete, como Director de API

Foto: Narciso Agúndez Gómez
La familia Agúndez toma poder dentro de la Cuarta Transformación en Baja California Sur; padre e hijos obtienen puestos dentro de los Poderes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La familia Agúndez llega nuevamente al poder, ahora con 3 representantes: el padre, Narciso Agúndez Montaño, fungirá como asesor del Gobierno del Estado; mientras que, sus hijos también son parte de la nueva etapa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur. 

Tal es el caso, de su hijo Narciso Agúndez Gómez, quien recibió el pasado 10 de septiembre el nombramiento de director general de la Administración Portuaria Integral (API) de Baja California Sur.  

“En representación de mi amigo el gobernador del estado de Baja California Sur, el Profesor Víctor Manuel Castro Cosío, recibí por parte de mi amiga la Licenciada Rosa Maribel Collins Sánchez, el nombramiento como director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, S.A. de C.V. 

“Agradezco infinitamente la invitación y confianza depositada en un servidor. Decirles que trabajaré incansablemente para fortalecer y consolidar la empresa y poner muy en alto la representación de nuestros puertos de este nuestro querido estado. ¡Muchas gracias, estoy a sus órdenes!”, comunicó Agúndez Gómez sobre su nuevo cargo. 

Cabe recordar que, la lista de familiares instalados en la vida política no termina aquí, pues en el Poder Legislativo se encuentra el diputado local, Christian Agúndez Gómez, quien además de formar parte del Congreso del Estado, funge como presidente de la Mesa Directiva de la XVI Legislatura. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

Y ya empezaron los ajustes de cuentas con el primer asesinato. Habrá que llevar una cuenta pork este gobierno irá ser también de abrazos y no balazos?
Ohh

Oi balaxos?

molesto
Invitado
molesto
2 años hace

soy pro amlo, pero este tipo de situacion me irrita, se supone que uno de los estandartes de el sr presidente es no mas nepotismo, desconozco si el sepa de estos caso pero es urgente que los soluicone, de por si la oposicion lo trae en caldo

×