Narciso Agúndez llevó gente a la cárcel y se benefició de negocios turbios; sin fundamento acusaciones: PAN

El dirigente del PAN respondió a las acusaciones del exgobernador de Baja California Sur; viniendo de él, carecen de valor, señaló
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez mencionó que, Narciso Agúndez Montaño fue quien se benefició de negocios turbios y, además, hubo gente que por su responsabilidad fue encarcelada; esto, luego de que el exgobernador acusó al exalcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante de ser el nuevo rico del destino turístico con dinero del municipio. 

“Él representa a un grupo que se ha beneficiado de la corrupción y se ha beneficiado de negocios turbios e irregulares que (sic) e incluso han llevado gente a la cárcel; estar traficando con terrenos invadidos, por estar beneficiando con estas actividades ilícitas a sus colaboradores, creo que viniendo de él esas acusaciones, no me extrañan en lo más mínimo, no les tomo la verdad un valor”, explicó el dirigente albiazul. 

En este sentido, recalcó que los comentarios del exgobernador de Baja California Sur no tienen valor, puesto que, en su momento traficó con terrenos invadidos para enriquecerse y ahora acusa de un pexgobernante del PAN de haber obtenido beneficio propio a través de los recursos públicos. 

Por otro lado, reiteró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será quien pierda las elecciones en 2021 y que Francisco Pelayo ha sido un político que ha aportado a la gente; esto, luego de que el líder de Morena, Alberto Rentería afirmó que el panista ya era un cartucho quemado. 

“Tiene un historial de servicio que lo avala, fue un diputado activo en el Congreso de la Unión, fue un alcalde que lo extrañan en Comondú, decían personas de Ciudad Constitución que desde que él era alcalde ya no se han colocado lámparas para el alumbrado público o en las calles, que fue el último alcalde que pavimentó con recursos propios, la gente se unía para tener limpia sus calles”, enfatizó. 

Finalmente, Rochín Álvarez dijo que los políticos de Morena y los actuales gobernantes le deben mucho a Baja California Sur, por lo que en 2021 el partido guinda recibirá “una gran lección”, por parte de las personas que decidieron otorgarle el voto en 2018. 


Comparte esta noticia en:
×