Narciso Agúndez no reconoce los resultados electorales; dice que impugnará

Dijo que el gobierno estatal y el Instituto Estatal Electoral fueron cómplices en el “mega fraude”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Narciso Agúndez Montaño, candidato de la alianza PRD-PT-MC, a la alcaldía de Los Cabos, impugnará los resultados del pasado 7 de junio.

Señaló que no reconoce los resultados de la elección, por lo que acudirá ante el TRIFE para impugnar, pues aseguró que hubo fraude.

“No reconocemos los resultados de esta elección; esto fue un mega fraude electoral en Los Cabos por todo el aparato del gobierno estatal, que fue el aliado del Instituto Estatal Electoral y fue para cometer este gran fraude aquí en Los Cabos”, señaló.

Agúndez Montaño aseguró que “hubo mucho dinero en la compra de líderes. Se les compraba con 300,000 pesos, y se compraba el voto a 1,000 pesos, hay testimonios de todo esto”, manifestó.

Dijo además que el PAN rebasó el tope de gastos de campaña en Los Cabos al contratar a una empresa regiomontana que, sostuvo, cobró 58 millones de pesos.

“No se puede abusar de la voluntad de un pueblo”, sostuvo, y agregó que hay 120 actas que no han sido capturadas.

Con información de Noticiero Aquí Los Cabos


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Flaco Risueño
Invitado
Flaco Risueño
8 años hace

El pueblo ya emitió su sufragio… de no ser asi los supuestos 30 mil que estuvieron BLOQUEANDO la carretera en el Tule ya estarían en las calles y no, no los hemos visto…. NUNCA HABIA PERDIDO ESTE MEQEUTREFE Y POR FIN LE TOCO Y AHORA NO LO ACEPTA…

MA. CRISTINA
Invitado
MA. CRISTINA
8 años hace

ya viejo RATA y CORRUPTO acepta tu derrota, los únicos que te quieren ahí son tus familiares y amigos que son iguales. ya vete a la fregar a tu madre ..

MA. CRISTINA
Invitado
MA. CRISTINA
8 años hace

Pinche viejo naco y corrupto, lo único que hace en Cabo es robar y robar, solo chequen sus calles sin pavimentar y los camiones de servicio publico y no se quedan atrás los vaches y negocios que han cerrado porque no hay ventas.. si no sabe levantar un estado que se vaya mucho a la chingada. y los choyeros son los únicos que apoyan esta mierda de gente porque se confirman como viven y no quieren ver mas alla de la pobreza en la que viven.

Daniel Martinez
Invitado
Daniel Martinez
8 años hace

estoy de acuerdo contigo Ma. Cristina que se vaya mucho a la ch…. corruptos y miserables porque tienen secuestrado ese estado solo para su bienestar ojala se vaya del pueblo a sacar la basura..

×