Narciso Agúndez quiere seguir gobernando; ya se registró como candidato de las izquierdas

El ex gobernador busca suceder a su hermano, Antonio Agúndez, en la alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, se registró como candidato del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática, a la alcaldía del municipio de Los Cabos, el lunes, en el Consejo Municipal Electoral.

El hermano del actual presidente municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, entregó su papelería para completar su registro, acompañado de su esposa, Sonia Gómez; del ex mandatario, Leonel Cota Montaño; y del candidato a la gubernatura de las izquierdas, Jesús Druk González.

En el mismo lugar, también se registraron Luis Armando Díaz, Ortegón Góngora y Martín Lagarda Ruiz, quienes van a contender como candidatos a diputados locales de los distritos VII, VIII y XVI.

Agúndez Montaño estuvo preso por peculado en el Centro de Reinserción Social de La Paz. Recientemente, fue acusado de ser dueño de isla Magdalena, en Comondú, la cual habría comprado por un precio más bajo que el de su valor comercial, de acuerdo a una investigación; sin embargo, meses después, la Sedatu desmintió la presunta posesión.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La Rosita Mendoza Salgado
Invitado
La Rosita Mendoza Salgado
9 años hace

Como le insiste el Ing.Narciso traer a su lado al «rarito» de Luis Armando Diaz. Esa persona lo riene salado Ingeniero entiéndalo!

×