Narciso Agúndez se apunta para la alcaldía de Los Cabos; Porras quiere ser gobernador

El exgobernador se registró como candidato a la presidencia de Los Cabos, que actualmente gobierna su hermano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre la algarabía de cientos de simpatizantes, la tarde de hoy, el Comité Estatal Electoral del Partido del Trabajo (PT) entregó la constancia a sus precandidatos a puestos de elección popular, camino a las votaciones intermedias de 2015.

Elfego Camacho buscará la diputación por el distrito local XIV; el exgobernador Narciso Agúndez Montaño pretenderá vencer al PAN y al PRI en la contienda por la presidencia municipal de Los Cabos, en donde gobierna José Antonio Agúndez Montaño, hermano del exmandatario.

Por otro lado, y como era de esperarse, el representante del PT en Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez, se convirtió en el precandidato a la gubernatura.

pt mitin

Desde las 16:00 horas, la música ranchera hacia eco en el estadio C. Nahl mientras las personas se acomodaban en sus sitios para escuchar a los aspirantes; los martillazos en la tarima exponían los últimos preparativos.

No fue hasta una hora después que Narciso Agúndez salió a saludar a quienes profesan los lineamientos del PT.

“Siempre fuerte el ingeniero Narciso Agúndez, ni un paso atrás, que se sienta la alegría, que se sienta la emoción”,  gritaba el maestro de ceremonia.

En el evento, estuvo presente Luis Armando Díaz y el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Erasmo Castañeda, así como Rosa Delia Cota Montaño, precandidata por el PRD, y el presidente estatal Jesus Druk González.

pt mitin 2

En entrevista con medios de comunicación, Narciso Agúndez sostuvo que la búsqueda de la presidencia municipal comprende a la finalidad de servir y no continuar ostentando el poder de familia.

“No es el afán, este proyecto inició en 1995 con un grupo de amigos y, desde entonces, ganamos la alcaldía, la gubernatura y 5 alcaldía”, arguyó.

De corbata roja, camisa amarilla y traje negro, el precandidato saludó uno por uno a los presentes que se encontraban en la calle frente al edificio del PT. Dijo que todos ellos llegaron por su propio pie, es decir, no eran acarreados.

“Tenemos un gran reto en Los Cabos porque en el estado, la capital se vendió la paz social, no queremos eso para Los Cabos“, declaró.

“Todo el poder al pueblo”, resaltaba el eslogan de campaña en la lona mientras decenas de roscas de reyes circulaban entre los asistentes. 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La historia no miente
Invitado
La historia no miente
9 años hace

¿Tienen que ser los mismos de siempre?, ¿no hay alguien nuevo que se apunte?, ¿tienen que ser los mismos puercos revolcandoce en el mismo lodo?

Mary Ross
Invitado
Mary Ross
9 años hace

adoro tu comentario !, dejan mucho de que desear “buena gente de gobierno”

Sanchez Manuel
Invitado
Sanchez Manuel
9 años hace

Que poca memoria de la gente de BCS; el topillo de Chicho quiere volver a robar y los ciudadanos parece que ni se acuerdan. Oye Chicho ¿ que se siente ser señalado por ser corrupto ?..porfis, please, platícanos esa experiencia en frescobote

×