Narciso Agúndez será Comisionado Electoral del PT en BCS; adelanta posibles alianzas en 2021

El Exgobernador de Baja California Sur señaló que el PT trabajará para abarcar los 5 municipios de la entidad; de concretarse una alianza sería con los de izquierda, señala
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes se anunció el nombramiento del exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, como Comisionado Electoral del Partido del Trabajo (PT) en la entidad, mismo que adelantó que se buscará posicionar al instituto político a lo largo del territorio sudcaliforniano; esto, sin descartar una alianza para las elecciones del 2021. 

“Yo creo que el PT tiene la posibilidad de rescatar varios municipios y por qué no decir el estado […] Me siento contento, me siento con la capacidad, con el conocimiento pleno de cómo ayudar a nuestros compañeros a reestructurar el PT a nivel estatal”, comentó Agúndez Montaño

De igual forma, durante su intervención en la conferencia de prensa, el exmandatario adelantó que se trabajará en la fortaleza del partido, como si fueran a llegar solos al próximo proceso electoral, no obstante, indicó que existe la posibilidad de hacer alianzas. 

“Queremos llegar fuertes al 2021 [..] como si fuéramos a ir solos en el próximo proceso electoral, sin embargo, hay la idea de buscar alianzas con los otros partidos, con los de izquierda principalmente por su puesto”, declaró. 

Por otro lado, Narciso Agúndez detalló que se trabajará al interior del PT en Baja California Sur para extenderse a lo largo de los 5 municipios del estado, y no solamente en Los Cabos. 

“Ya no queremos que el PT sea nadamas en Los Cabos, queremos que el PT sea fuerte en La Paz, que sea fuerte en Comondú, que sea fuerte también en Loreto y Mulegé, desde Guerrero Negro, porque es así como vamos a tener ahora sí una imagen de un PT fortalecido”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×