Natalia Lafourcade llegó «hasta la raíz» de los fans paceños

Lafourcade recibió hasta propuestas de matrimonio de los fans paceños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de la gira de lanzamiento de su sexto álbum, Hasta la raíz, Natalia Lafourcade ofreció un concierto con un lleno casi total en el Teatro de la Ciudad de La Paz, donde fue desde nuevos sencillos hasta éxitos como En el 2000 y canciones de su disco Mujer divina, homenaje a Agustín Lara.

Natalia Lafourcade 1

Lafourcade dio inició al espectáculo con María bonita y desde ese momento enganchó a los seguidores paceños, que cuando llegó el momento de O Pato empezaron a corear y algunos a levantarse de sus asientos.

Natalia Lafourcade 8

La gente no paraba de pedirle canciones y cuando se escucharon cada vez más los gritos que imploraban por Hasta la raíz, Natalia dijo “ahora sí, les vamos con lo nuevo”, y la concedió, para después confesar al público que ella considera este nuevo “un disco muy visceral” y que incluso Ya no te puedo querer la escribe justo después de terminar una relación.

Natalia Lafourcade 5

“Te amo”, “quédate en La Paz”, “baila conmigo”, eran algunas de los voces que se escuchaban entre canción y canción, hasta que llegó el “cásate conmigo”, al que Lafourcade respondió “bueno, ¿a dónde me vas a llevar de luna de miel?”

Natalia Lafourcade 18

Cuando llegó el turno de Aventurera empezó el baile y una masa de personas se aglutinó frente a la primera fila. Luego vino Ella es bonita y Natalia subió personalmente algunos fans al escenario, que bailaron y cantaron.

Natalia Lafourcade 21

El telón descendió, las luces se apagaron y empezó al unísono el cásico “¡otra, otra, otra!”, a lo que Natalia Lafourcade respondió volviendo sola a interpretar Para qué sufrir. Claro, al final también volvió la banda, para cerrar con Estoy lista, otra de las más solicitadas por los paceños, que se fueron aplaudiendo del lugar.

Natalia Lafourcade 22


Comparte esta noticia en:
×