National Geographic revela sus 50 mejores fotos de vida salvaje; incluye una de BCS

La imagen fue tomada en la Laguna de San Ignacio el pasado 2015, en ella puede observarse a una ballena gris
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La icónica revista sobre culturas y vida silvestre, National Geographic, lanzó una exhibición itinerante titulada “50 mejores fotografías de vida silvestre”, entre las cuales se destacó una que fue tomada en Baja California Sur.

La exhibición actualmente se desarrolla en el Zoológico de Melbourne, Australia, donde permanecerá hasta el 30 de noviembre, teniendo como objetivo que las fotografías recorran el mundo.

Cabe señalar que, la fotografía tomada en aguas sudcalifornianas data del año 2015, misma que estuvo en manos de Thomas Peschak, quien consiguió la imagen de una ballena gris.

Foto: Thomas Peschak (2015), Ballena Gris

En otra de las imágenes se puede observar a una Foca leopardo, capturada en la Isla Angers de la Antántirda, en el año 2006, así como una colonia de albatros en las Islas Malvinas (2015) ambas por el fotógrafo Paul Nicklen.

Foto: Thomas Peschak (2006), Foca Leopardo

Mientras que, una de las imágenes de Paul Nicklen que impactó al mundo científico, fue tomada en Gribbel Island, Canadá, para el año 2010, en la cual se puede observar un extraño oso blanco, ni albino ni polar.

Foto: Thomas Peschak (2010), Oso blanco, ni albino ni polar

Por su parte, Michel Nichols no perdió la oportunidad de eternizar con su cámara un baño de elefantes en el Parque Nacional Tsavo East en Kenya (2010); asimismo, Randy Olson, capturó una tormenta de rayos en Nebraska, Río Wood, la cual no pareció importarles a las aves que ahí se encontraban (2016).

Foto: Randy Olson (2016)

Finalmente, National Geografic señaló que desde 1903 comenzaron a internarse en detalles a los que ningún ojo humano podía llegar, generando impactantes imágenes de la naturaleza como pocas veces podía ser vista.

Con información de Infobae/National Geografic 


Comparte esta noticia en:
×