Náufrago del yate que se hundió en Los Cabos comparte video de cuando se fueron a pique

Foto: Fish Cabo
Comparten imágenes inéditas del momento exacto en el que el barco de pesca deportiva ‘Protocol’ se hundió en costas de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el pasado 18 de julio que se dio a conocer a las autoridades náuticas sobre la desaparición de una embarcación en costas de Cabo San Lucas, horas más tarde sus 6 tripulantes fueron rescatados; ahora comparten imágenes inéditas de lo ocurrido ese día. 

Mediante la red social Tik Tok, la cuenta Fish Cabo compartió diversas imágenes del momento en el que turistas intentaban sacar del mar a un gran marlin azul, estuvieron 45 minutos en maniobras y el agua no paraba de entrar. 

El dueño de la embarcación ‘Protocol’ dijo que es normal, mientras se pesca un pez de estas dimensiones, tener un poco de agua dentro del bote, pero el problema es que no dejaba de acumularse y diversos aparatos comenzaron a fallar. 

Intentaron sacar con cubetas el agua, pero ya era demasiado tarde; mediante radio dieron sus coordenadas, avisando a las autoridades lo que ocurría para que fueran rescatados, cuando se recibió el mensaje, la radio dejó de funcionar. 

Todos se lanzaron al mar con sus chalecos salvavidas e inflaron un bote que los mantuvo seguros en lo que llegaba la ayuda; elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (Ensar), Secretaría de Marina (Semar), Seguridad Pública, así como de embarcaciones voluntarias acudieron a su rescate. 

Los 6 tripulantes fueron rescatados con éxito y los trasladaron a la Marina para ser atendidos por paramédicos, quienes los valoraron. 


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lorenzo Negrete
Invitado
Lorenzo Negrete
1 año hace

A dios gracias están con bien. Es El deporte de la pesca jamás se olvidarán de esta mala experiencia. Pero el gusto nadie nos lo quita!!

JOSE PEDRAZA
Invitado
JOSE PEDRAZA
1 año hace

PERO SI FUERAN MEXICANOS EN ESTADOS UNIDOS HASTA CREEN QUE LOS IBAN A RESCATAR

Pedro
Invitado
Pedro
1 año hace
Responder a  JOSE PEDRAZA

Que comentario tan idiota y fuera de lugar

Celia Vázquez
Invitado
Celia Vázquez
1 año hace

Lo siento … es una experiencia difícil… solo espero que los que la vivieron dejen ahora tranquilos esos hermosos ejemplares en su hábitat…. O tal vez estaban hambrientos???es placer MATAR por deporte? No entiendo !!!

Estela
Invitado
Estela
1 año hace

Hace poco estuve por esos rumbos y las olas a veces son muy fuertes pero con precaución se disfruta mucho el viaje.

Orma
Invitado
Orma
1 año hace

Ok gracias a Dios que salvaron su vida, karma es karma dejen de pescar solo por placer, si hubiera hambruna ok se los compro pero para ver cómo un pez tan hermoso sale del agua con un gancho en su boca, la verdad vayan a pescar ladrones, terroristas y gente malandros a los peces dejen los vivir en paz

×