“Navidad exótica”: Aleks Syntek presume sus vacaciones en Baja California Sur

Foto: Instagram Aleks Syntek
El intérprete de Te Soñé comparte imágenes en redes sociales de sus vacaciones navideñas en el paradisiaco destino de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El cantautor mexicano Aleks Syntek se encuentra en tierras sudcalifornianas y comparte su paseo por el destino de Los Cabos, a través de imágenes en Instagram, a sus más de 196,000 seguidores; calificando su experiencia como una “navidad exótica”. 

“Este cactus tiene más de 500 años vivo, es una joya histórica viva”, escribió el intérprete de Sexo, Pudor y Lágrimas, señalando que se encuentra en Migriño, lugares donde puedes viajar en cuatrimoto, así como en camellos. 

Y mencionando a estos animales, el también productor subió a la red social un corto video de 7 segundos donde se le ve alimentando a estos mamíferos, los cuales calificó como “nobles”.  

“Con los camellos en playa Migriño en Los Cabos BC. (B.C.S.) Navidad exótica”, comentó, recibiendo decenas de comentarios.  

Finalmente, en sus historias compartió un inesperado “palomazo” en el The Rooftop at The Cape, en el Hotel Thomson, donde interpretó su famosa canción Te Soñé, para el deleite de los presentes. 

Cabe mencionar que, Syntek no es la única celebridad que se dio una vuelta por la entidad previo a las fiestas navideñas, pues famosos como los actores Sebastián Rulli y su pareja Angelique Boyer se pasearon por nuestras playas.  

Además, el futbolista mexicano Javier “El Chicharito” Hernández pasó por Todos Santos; pueblo mágico por el que también estuvieron integrantes de la familia Zurita. 


Comparte esta noticia en:
×