Naya Rivera de la serie Glee se casa con su nuevo novio en Los Cabos

La actriz de Glee presume sus fotos en Instagram sobre su estancia en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz Naya Rivera, quien interpreta a Santana López en la serie de televisión estadounidense Glee, está de vacaciones en Los Cabos y no ha dudado en presumir las fotos en sus redes sociales, con quien ahora es su nuevo esposo.

En dos fotos compartidas, el pasado 19 de julio, en su cuenta de Instagram se le ve a la actriz de la famosa serie, cabalgado en una playa junto a unos amigos y el actor Ryan Dorsey, con quien contrajo nupcias las semana pasada en el mismo destino, luego de terminar su relación con  el rapero Big Sean.

«Nos sentimos realmente bendecidos por habernos unido como marido y mujer», dijo la pareja a People en exclusiva. «Nuestro día especial estaba predestinado […] El verdadero amor siempre prevalece», comentó.

Pero al parecer esta no es la primera vez que la estrella vista Cabo San Lucas, porque tres meses antes también subió una foto en donde se le ve de espaldas, vistiendo un bikini floreado en blanco y negro, mirando hacia el famoso arco de roca.


Comparte esta noticia en:
×