Naya Rivera de la serie Glee, presume sus vacaciones en Los Cabos

La actriz norteamericana esta de vacaciones en Cabo San Lucas y por medio de Instagram ha presumido su estancia en el destino sudcaliforniano
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Naya Rivera está viviendo unas cálidas vacaciones en las playas de Los Cabos, y no solo debido a la temperatura de la locación, sino también por el vestuario y poses que la estrella de Glee ha estado mostrando durante su estancia.

La morena viajó al paraíso playero en compañía del también actor de la serie: Kevin McHale. Ambos han estado compartiendo a través de sus cuentas de Instagram fotografías en donde Naya luce sensual mostrando sus curvas.

Rivera está disfrutando de unas merecidas vacaciones en México después de un áspero mes. A principios de abril, se conoció que rompió su compromiso con Big Sean. Adicionalmente, hace una semana se conoció de la supuesta salida definitiva de Glee, al parecer por un altercado con Lea Michelle.

Sobre si Rivera regresará para la sexta y última temporada de Glee, aún no se ha confirmado, y el informante dijo: “Nos encanta Naya y queremos lo mejor para ella… Esperamos que podamos resolverlo”.

“Todos necesitamos un momento”, añadió Naya Rivera, diciendo que la ruptura es “lo mejor para todos”.

Pues buenas noticias para los seguidores de Santana. Fox publicó el fin de semana un comunicado desmintiendo el rumor. ”No hay nada de cierto en el rumor de que Naya ha sido despedida de la serie. Ella permanece bajo contrato con Glee“.


Comparte esta noticia en:
×