Necesitamos asegurar que tengamos gente: Alcalde de Comondú teme que no vayan a su Informe

El Presidente Municipal de Comondú teme porque haya poca asistencia en su primer informe de gobierno
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se filtró a un medio de comunicación un audio en el que el presidente municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta pide a sus colaboradores buscar la manera de llenar el sitio donde será su primer informe de gobierno; esto, causó una serie de críticas por parte de los ciudadanos 

“Necesito de su presencia, de su colaboración porque necesitamos elaborar la logística y ver y asegurar de que sí tengamos gente en la plaza pública, ver las condiciones que se puedan generar para que sea breve para todos y que sea un evento muy lucidos para todos”, comentó el Alcalde. 

La reunión referida, según palabras del propio munícipe, se desarrolló el pasado 16 de septiembre en la oficina de Cabildo de Comondú, al cual estaban “invitados” los directores y subdirectores del Ayuntamiento. 

“Muy buenas tardes amigas y amigos, directores, subdirectores, amigos del Dr. Walter se les invita a una reunión de logística para el día 16 de septiembre […] El día de hoy a las 6 de la tarde están invitados cordialmente, no hay excusa para no venir eh, aquí los espero, Dios me los bendiga, aquí en la oficina de Cabildo”, sostuvo. 

Lo anterior causó críticas entre los habitantes del municipio, quienes señalaban que “no ha hecho nada” por lo que no tendría algo que informar, además de destacar los atrasos que hay en su administración.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×