Necesitamos en Los Cabos una cuadrilla de policías turísticos que hable inglés: Lupita Saldaña

La candidata por la Alcaldía de Los Cabos enfatizó que la seguridad será un tema al que dará prioridad, de llegar a ocupar el cargo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los gobiernos municipales tienen la responsabilidad de crear estrategias que brinden seguridad, por lo que dicho tema será prioridad en mi gobierno; necesitamos policías turísticos que hablen inglés, apuntó la candidata de Unidos Contigo por la Alcaldía de Los Cabos, Lupita Saldaña Cisneros.  

“Haremos de Los Cabos la ciudad más segura de México. Un lugar seguro atrae más turismo, necesitamos implementar una cuadrilla de policías turísticos con conocimiento del idioma inglés, además vamos a reforzar la seguridad en las colonias donde hay mayor incidencia”, expresó.  

En ese sentido, la candidata sostuvo que se brindará mayor capacitación a los elementos de la policía, así como aumentar el número de patrullas, reforzando la prevención del delito, coordinando con los comités ciudadanos.  

“Se dará mayor inversión en temas deportivos, culturales y educativos, los cuales son fundamentales para disminuir la incidencia delictiva y garantizar la seguridad en Los Cabos”, añadió.  

Por último, la aspirante a la Presidencia Municipal aseguró que impulsarán las vías de comunicación tradicionales y digitales para dar una atención las 24 horas del día y un área que se encargará de dar seguimiento a las quejas y denuncias.  


Comparte esta noticia en:
×