Necesitamos playas limpias y dignas en BCS; gestionaremos su preservación: Susana Zatarain

La aspirante a la diputación federal reiteró su compromiso con la preservación de las playas y de las especies que habitan en las aguas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a diputada federal en el Distrito II por la alianza “Va x México”, Susana Zatarain García expuso que dentro de su de agenda de trabajo contempla el establecimiento de estrategias que protejan las playas de Baja California Sur y de todo el país. 

“Queremos y necesitamos playas limpias, dignas, con servicios; no solo para quienes nos visitan y se deleitan de las aguas del Pacífico y del Mar de Cortés, sino para el uso y disfrute de las familias que aquí hemos asentado nuestro hogar”, expresó. 

De la misma manera, mencionó que, como legisladora federal, se encargará de gestionar recursos para este propósito, además de que impulsará los cambios necesarios a las leyes, con el objetivo de alcanzar mayor vigilancia de los litorales y del cuidado de las especies. 

La candidata afirmó que trabajará de la mano con sus compañeros de campaña, Francisco Pelayo Covarrubias, Ricardo Barroso Agramont y Lupita Saldaña Cisneros para la preservación de las playas. 

Finalmente, la aspirante a la diputación federal sostuvo una reunión con el exsenador Ángel Salvador Ceseña Burgoin, en la que el priista reiteró su apoyo total a Zatarain García, en la que se exhortó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio.


Comparte esta noticia en:
×