“Necesito comprar leche y pañales”: hombre que asaltó farmacia en La Paz, pide perdón

Foto: NBCS Noticias
El ladrón justificó que tuvo que asaltar la farmacia por necesidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 22 de abril al filo de las 15:00 horas, un hombre robó una farmacia y logró llevarse más de 270 pesos, sin embargo, pidió disculpas después de haber cometido el acto, pues justificó que asaltó el establecimiento porque necesitaba comprar leche y pañales, para su hijo.  

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas del Encanto de la ciudad de La Paz , en las calles Pino Payas entre Villa Taro y Villa Ballena, cuando el encargado de un negocio denominado “Farmacias Similares” reportó lo sucedido al número de emergencias. 

Según los informes, el sujeto vestía con una camisa color camel, shorts gris, lentes obscuros y una gorra negra; los trabajadores de la botica indicaron que al momento del asalto, el ladrón los amenazó con una daga y les advirtió que no les pasaría nada, pues les explicó que necesitaba comprar leche y pañales para su pequeño. 

Finalmente, la persona del sexo masculino logró retirarse del lugar, por lo que las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×